Presentación de la web y fiesta de la primavera

El pasado sábado 1 de junio, se celebró por primera vez en la residencia de Benabarre, la fiesta de la primavera.

Acompañados de familiares y vecinos de Benabarre, los residentes y socios de la institución, motraron los oficios tradicionales que desempeñan durante el año como terapia ocupacional, además de contar con colaboradores que apoyaron la muestra como Merce Grau, de Lanas Trillo, y Cristina Martí i Ribas, de "el Racó Natural".




La ocasión, además de acercar la festividad de la "Fira de Sant Medardo" a los internos, sirvió para presentar públicamente la página web y el blog de la residencia de Benabarre.

Tras varias intervenciones del personal de la residencia así como de su gerente, se diferenciaron los distintos recursos TIC que se han puesto en funcionamiento, la página web www.residenciabenabarre.com con contenidos más institucionales y este blog, con información general y herramienta participativa tanto de residentes como familiares.

También se explicó la posibilidad de suscribirse al blog, así como de intercambiar fotos y otra información de carácter más lúdico o dinámico a través del correo imsarte.benabarre@gmail.com.

La jornada, amenizada con música tradicional en directo a cargo de Mosicares, con Jorge Álvarez, y con animación para todos los públicos, a cargo de Mercé Carbonell, tuvo una alta participación y una valoración muy positiva tanto por la organización como por los participantes, por lo que se espera repetir en futuras ediciones.

Os dejamos unas imágenes en el siguiente enlace: ÁLBUM FIESTA DE LA PRIMAVERA

Comentarios

Entradas populares